Berker presenta un nuevo Cargador USB universal de pared para cualquier dispositivo.

A partir del 1 de enero de 2012, todos los móviles vendrán equipados con un cargador de batería universal, independientemente del modelo y la marca. La conexión será micro-USB, la que utilizan ya la mayor parte de los ordenadores y otros equipos como cámaras y DVD, el anuncio ha sido realizado oficialmente en febrero 2011 por la GSMA, la asociación que agrupa a las compañías de móvil todo el mundo.

El cargador Berker USB permite la recarga de las baterías de cualquier dispositivo cuya carga se realice exclusivamente a través de una conexión USB, por ejemplo: teléfonos móviles, PDAs, reproductores MP3, GPS, auriculares…

El cargador Berker USB está disponible en dos versiones de montaje: una de montaje empotrado o para paredes huecas y otra versión compacta para el montaje en muebles, cocinas, caravanas, etc.

Basta con introducir la clavija USB del cable de carga en uno de los dos conectores de la toma USB de Berker y la batería del equipo conectado se carga automáticamente.

También es posible cargar al mismo tiempo la batería de un segundo terminal a través del otro conector libre.

Si se conectan 1 ó 2 equipos que, en total, requieran una intensidad de carga superior a 1,4 A, se puede superar el tiempo de carga.

Datos técnicos:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil