LCN acaba de anunciar una nueva generación de sensores LCN-GTx para gestión y ahorro de energía.
Los nuevos sensores del sistema LCN con acabado en vidrio mineral (60x60mm) comparten elegancia y diseño con la gama de teclados LCN-GTx:
- LCN-GRT (sensor de temperatura y receptor infrarrojo) mide la temperatura ambiente y recibe las señales del control remoto LCN. El LCN-GRT puede ser enlazado con otros sensores LCN y de este modo alcanzar un control de temperatura efectivo y económico. Ofrece la instalación opcional posterior del sensor de humedad LCN-EFS. Disponible en colores blanco y negro.
- LCN-GBL (detector de movimiento y sensor de luminosidad) registrará la claridad y el movimiento en las habitaciones. Esta combinación permite una iluminación eficiente, el control de sombreado y función de alarma. Ofrece la instalación opcional posterior del sensor de humedad LCN-EFS. Disponible en colores blanco y negro.
- LCN-CO2 (detector de dióxido de carbono) mide con alta precisión la calidad del aire. De esta forma LCN contribuye de manera activa a tener un ambiente saludable con un consumo mínimo de energía.
- LCN-LSA (sensor de luminosidad exterior) ofrece las funcionalidades de control lumínico con medición en exteriores.