Loewe presenta su primera gama de televisores con tecnología 3D.

Las nuevas televisiones de Loewe están disponibles en 40, 46 y 55 pulgadas. Esta gama aterriza en el mercado ante la tendencia creciente y la demanda actual de contenidos en 3D. Con ello, el fabricante alemán espera dar respuesta a todos aquellos usuarios fieles a su marca que desean enriquecer, aún más, la experiencia visual que proporciona Loewe. Para ello, ha elegido su línea Individual Slim Compose, que destaca por su diseño ultradelgado, además de integrar paneles LCD con retroiluminación LED. Esta tecnología facilita los diseños minimalistas y garantiza la reproducción de imágenes con un color incomparable, así como una considerable eficiencia energética.

Los modelos de esta gama ofrecen el mejor rendimiento tanto en la reproducción de los contenidos habituales en 2D como en 3D desde cualquier fuente externa. Para ello, integran una avanzada tecnología que genera una secuencia de imágenes ultrarrápidas, una imagen para el ojo izquierdo y otra para el derecho, respectivamente.

En concreto, un emisor de infrarrojos, integrado en el círculo central que caracteriza a los televisores Loewe, se sincroniza y dirige el funcionamiento de las gafas Loewe Active Glasses 3D (necesarias para disfrutar de esta sensación). Éstas bloquean las lentes, alternativamente, con una precisión de un milisegundo y a través del oscurecimiento de cada ojo se genera la imagen tridimensional en el cerebro del espectador.

Toda la gama Loewe Individual Slim Compose 3D incluye receptor HDTV para la emisión de canales en Alta Definición con una calidad óptima. A esto se suma una ranura CI en el lateral para la utilización de módulos CA que permiten disfrutar de programas digitales codificados.

Al mismo tiempo, ofrece formato de reproducción cinematográfica 1080p/24p, lo que asegura una extrema nitidez en la visualización de todo tipo de contenidos digitales, ya sean emisiones televisivas o películas en DVD o Blu-ray. Esta tecnología también hace posible la reproducción de las imágenes de acción y en movimiento con una gran definición, eliminando los saltos bruscos.

Además de un cuidado diseño y prestaciones únicas, Loewe Individual Slim Compose 3D incorpora una serie de funciones extra para quienes desean un completo sistema de entretenimiento de alta gama.

Así, se comercializa con una grabadora digital DR+ con disco duro de 500 Gb con la que almacenar y visualizar múltiples programas o películas y reproducirlos, en diferido, con calidad digital.

Igualmente, graba programas de TVT emitidos en Alta Definición, subtítulos y los canales de sonido dual. Al mismo tiempo, permite parar un programa y continuar viéndolo más tarde o repetir una escena y volver a ver los 30 segundos anteriores. Del mismo modo, puede grabar un programa de televisión de un canal TDT mientras se disfruta de otro en pantalla. E, incluso, cuando no se emplea como disco duro, y gracias a la integración de dos sintonizadores, es capaz de mostrar dos canales distintos de TDT simultáneamente.

Otra de las novedades que presenta este tipo de televisores es que los programas almacenados en el disco duro se pueden trasladar a un soporte externo como, por ejemplo, un DVD grabable o un vídeo. Y todo ello con la ventaja de poder elegir cómo disfrutarlo: en formato estándar o en tres dimensiones.

Al estar provista de conexión a Internet (WLAN), es capaz de buscar rápidamente contenidos on line, sirviéndose para ello de la función MediaNet, que facilita enormemente la descarga de todo tipo de contenidos multimedia y el acceso a otros programas, como radio por Internet, podcast de todo el mundo o cadenas de televisión.

Además, incluye un filtro de contraste y proporciona una gran nitidez en las imágenes en movimiento gracias a su espectacular velocidad de refresco de 400 Hz. Y los modelos de 40, 46 y 55 pulgadas disponen, también, de sintonizador de Televisión Digital por Satélite.

Por otra parte, cuenta con la tecnología Media+, que proporciona múltiples funcionalidades multimedia, a las que se accede de forma intuitiva, sin disponer de un PC, y con tan sólo pulsar el botón Media del mando a distancia. Entre ellas, permite la búsqueda y la carga interactiva de música, fotos digitales y vídeos de la red doméstica. A esto se suma el acceso a audiolibros y a archivos personalizados de música.

Al mismo tiempo, posee la aplicación LoeweMediaHome para la reproducción de ficheros multimedia contenidos en una memoria USB. Y los usuarios que lo deseen podrán recibir nuevas funciones para actualizar el software del televisor a través de MediaUpdate.

Sistema de entretenimiento completo En cuanto al sonido, es compatible con un gran número de sistemas de audio, en función del efecto que desee conseguir el espectador. Por ejemplo, se pueden adquirir soluciones 2.0, 3.1 y 5.1 e, incluso, es posible obtener un sonido multicanal de efecto envolvente 7.1 en combinación con el equipo Loewe Sound Projector.

Para complementar el sistema, Loewe también comercializa (de forma adicional) el reproductor de Blu-ray BluTech Vision 3D. Se trata de un equipo capaz de ofrecer una calidad de imagen superior y de reproducir contenidos 3D desde un disco Blu-ray o en 2D desde CDs, DVDs o Blu- ray disc. Incluso, proporciona información adicional de la película que se esté reproduciendo gracias a su conexión LAN a Internet.

Un televisor a medida Todas las funciones de Loewe Individual Slim Compose 3D pueden ser controladas con uno de sus mandos a distancia: Loewe Assist1 (incluido de serie), que funciona mediante un emisor infrarrojo convencional, por lo que es posible emplearlo con cualquier otro televisor o equipos de la marca; y Loewe Assist Media (se comercializa aparte), que emplea tecnología inalámbrica Wireless USB y ha sido desarrollado para poderse utilizar en grandes espacios con un alcance mínimo de 10 metros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil