Cisco amplia su red doméstica con los switches Linksys E-Series.

Cisco refuerza su compromiso con la red doméstica mediante el lanzamiento de sus nuevos switches Linksys® E-Series, muy potentes y fáciles de usar, preparados para poder soportar una oficina en casa y para entretenimiento. Estos switches proporcionan la potencia necesaria para ampliar las redes domésticas y permiten conectar con facilidad dispositivos de cable como ordenadores, impresoras, unidades de almacenamiento, escáners, consolas de juego y TVs habilitadas para Internet. Complementando a los routers Linksys E-Series, los nuevos switches ofrecen toda una serie de posibilidades que establecen un estándar para la velocidad y la facilidad de uso.

Proporcionan una conexión potente a la vez que ahorran energía La nueva gama de switches Linksys E-Series incorpora prestaciones que permiten una conexión de cable más rápida y sencilla. Entre estas prestaciones se encuentran plug-and-play -para evitar la necesidad de una configuración-, los puertos de detección automática Quality of Service (QoS) y las funcionalidades de ahorro de energía. Estos modos de ahorro energético incluyen el apagado automático para deshabilitar los puertos sin utilizar, el modo ahorro de energía cuando todos los puertos estén inactivos y energía inteligente para los pequeños traslados de cable. Los switches resultan idóneos para aquellos consumidores o trabajadores desde casa que buscan una alternativa a las conexiones inalámbricas para múltiples dispositivos de cable o que simplemente quieren ampliar su red actual.

Prestaciones del Switch Gigabit Ethernet de 5-puertos Linksys SE2500

Prestaciones del Switch Gigabit Ethernet SE2800 8-Puertos de Linksys

“La nueva familia de switches Linksys E-Series demuestra nuestro compromiso por desarrollar productos para la red doméstica que ofrezcan el mejor entretenimiento y la mejor experiencia de productividad posibles”, declaró Brett Wingo, director general de la unidad de negocio Cisco Home Networking. “Los nuevos switches permiten a los consumidores y a quienes trabajan en casa ampliar su red doméstica fácilmente y disfrutar de una oficina con un alto ancho de banda para múltiples conexiones por cable y dispositivos de entretenimiento”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil