SMC Networks presenta su nuevo adaptador PCIe inalámbrico de 150Mbps.

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo adaptador inalámbrico PCI Express EZ Connect™ N, el SMCWPCIeS-N. Diseñado para hogares y oficinas, el adaptador inalámbrico PCI Express responde a las necesidades de velocidad, cobertura y seguridad demandadas actualmente por los usuarios inalámbricos. El SMCWPCIeS-N posee la certificación “Wi-Fi CERTIFIED™” para una completa compatibilidad con los estándares IEEE 802.11b/g/n y es capaz de conseguir una velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps, capaz de soportar de forma simultánea video y audio streaming, juegos online, transferencia de archivos pesados, llamadas de VoIP y navegación por Internet.

“El nuevo SMCWPCIeS-N es perfecto para aquellos clientes que tienen una mezcla de dispositivos 802.11b y g ya que ofrece una completa compatibilidad con estos estándares inalámbricos más antiguos, y al tiempo soporta 802.11n, el estándar inalámbrico más moderno que añade canales de 40 MHz por cada capa física (PHY) para alcanzar una velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps. El soporte para 802.11n significa que este nuevo adaptador PCI Express ofrece una velocidad el doble de rápida que los dispositivos 802.11g, al mismo precio. En términos de tiempo-costes, crea un valor real a nuestros clientes” afirma Nelson Sena Pinheiro, Retail Manager de SMC Networks para Iberia.

SMC Networks entiende la seguridad como una consideración clave en entornos de networking para hogares y empresas, que es por lo que el SMCWPCIeS-N soporta los últimos estándares de encriptación inalámbrica WPA y WPA2, que previenen los accesos desautorizados a las redes inalámbricas y garantizan la seguridad de los datos. La seguridad wireless además puede establecerse fácilmente utilizando la utilidad Wi-Fi Protected Setup™ (WPS).

Principales capacidades:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil