LG Electronics Business Solutions, ha lanzado dos nuevos modelos de cámaras domo IP PTZ con las que refuerza su gama de sistemas de seguridad dirigidos al sector profesional.
Los dos nuevos modelos domo LW9226 y LW9228 han sido diseñados para dar una respuesta tanto en aplicaciones de interior como exterior. Ambas cámaras cuentan con un diseño, CCD EX-view HAD de 4,5mm y la avanzada tecnología XDI-S2 de LG, y son capaces de reproducir vídeos e imágenes con gran fluidez a 30fps y resolución 704×480.
Gracias a su función auto-tracking, es muy fácil manejar estas cámaras incluso en un entorno sin supervisión, ya que los objetos dinámicos y sus movimientos pueden ser capturados automáticamente por las cámaras.
Los nuevos modelos de LG pueden grabar vídeos de alta resolución incluso en entornos muy poco iluminados, lo que es especialmente útil en aplicaciones de exterior, porque pueden grabar correctamente imágenes de alta calidad incluso de noche. Con una iluminación mínima de hasta sólo 0.00001 lux, los escenarios oscuros nunca son un problema para estas cámaras.
Además, pueden operar en condiciones meteorológicas muy diversas, incluyendo temperaturas que oscilan entre -25º y 55º C, lo cual, unido a sus carcasas a prueba de vandalismo, hace que sean unos sistemas muy apropiados para uso en exterior.
Los nuevos modelos domo IP PTZ se suman a la amplia y potente gama de producto de exterior, de interior y antivandálico de LG. La completa oferta incluye avanzadas cámaras de videovigilancia IP, modelos analógicos de alto rendimiento, grabadores híbridos DVR, monitores LCD, soluciones para el control de accesos y una completa variedad de accesorios para todos los equipos, para garantizar la fiabilidad y comodidad de sus clientes.