Disponibles en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y especialmente diseñados para el segmento de pequeños negocios, los nuevos equipos constituyen una solución de telecomunicaciones inteligente y económica que combina telefonía IP, eficiencia energética y precio asequible en la misma plataforma, adaptándose a las necesidades de cualquier organización de pequeño tamaño.
Según indica Lex de Gier, Vice President Sales & Marketing de NEC, “como consecuencia directa del tremendo éxito de negocio y del incremento de cuota de mercado registrados por NEC en los últimos años en la región EMEA, vemos una tremenda oportunidad para crecer aún más en el segmento de pequeños negocios, creencia que comparte nuestra comunidad de partners. La familia de servidores SL, basada en una arquitectura escalable, funcionalidades de última generación y un excelente precio de entrada, es un claro ejemplo de este enorme potencial”.
Funcionalidades avanzadas Los nuevos sistemas están equipados con las funcionalidades más avanzadas, proporcionando a los negocios un gran valor a pesar de su ajustado precio. Así y con el fin de responder a las necesidades del creciente número de profesionales móviles, permiten configurar un teléfono móvil como el terminal receptor de llamadas cuando los trabajadores están fuera de la oficina o lejos de su escritorio.
A través del terminal designado, los usuarios pueden acceder a las diferentes funciones disponibles en su puesto de trabajo -como identificación de llamadas, correo de voz o transferencia de llamadas- con independencia de si se encuentran reunidos, de viaje o en un aeropuerto.
Esta innovadora plataforma 'todo en uno' cuenta con una arquitectura escalable, de forma que cualquier organización puede comenzar con un mínimo de cuatro líneas principales y ocho extensiones e ir creciendo hasta gestionar con facilidad más de 100 líneas principales o puertos de extensión. Igualmente, consume menos energía que los modelos anteriores, y permite mantener el modo de espera de forma automática fuera del horario de oficina para minimizar el gasto de electricidad.
Instalación rápida, sencilla y sin apenas formación Gracias a sus requisitos mínimos de configuración, un sistema SL puede configurarse y ponerse en servicio tan solo una hora. Además, sus intuitivas funciones, muy sencillas de comprender y utilizar, reducen al mínimo los requisitos de formación para los partners y para los clientes finales.