D-Link facilita la videovigilancia remota desde cualquier dispositivo con acceso a Internet con mydlink.

D-Link ha dado un nuevo paso para hacer la videovigilancia más accesible y sencilla para todo el mundo con mydlink, un nuevo servicio que se ofrece de manera gratuita a los usuarios de sus cámaras IP.

La Videovigilancia IP es un tema candente. De hecho, entre 2010 y 2012 se augura un incremento en las ventas de cámaras de Videovigilancia IP para el sector doméstico de un 200%, hasta superar los 1.000 millones de dólares* en todo el mundo. Además, la Videovigilancia IP ofrece muchísimas posibilidades: permite ver si tu bebé duerme tranquilo en su cuna, si tu mascota hace alguna trastada, asegurarte de que nadie entra en tu casa mientras estás de vacaciones o vigilar tu oficina si te preocupa que pueda ocurrir algún incidente.

Sin embargo, hasta ahora, los sistemas de Videovigilancia tenían dos problemas: eran caros y muy complicados. A través del portal mydlink, los usuarios podrán instalar de forma sencilla cámaras IP en el hogar o en la oficina, y visionar a distancia cualquier lugar desde una amplia variedad de dispositivos: PCs o portátiles, tablet PCs e incluso teléfonos móviles, mediante aplicaciones gratuitas para iPhone y Android.

Mydlink puede crecer en función de las necesidades (hasta un máximo de 4 cámaras). El portal ofrece al usuario la posibilidad de ver a sus personas y objetos más preciados, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, las 24 horas del día y mediante video en tiempo real de alta calidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil