Gigaset está presente en MedPI 2011 Iberia, la feria profesional dedicada a la distribución de consumo de las nuevas tecnologías en España, Portugal y Andorra que se está celebrando en Valencia desde el pasado día 7 y durará hasta el próximo día 9 de junio.
Gigaset contará entre sus stands, con el disco duro multimedia Gigaset HD795T W y el Mediacenter con sintonizador TDT en alta definición Gigaset HD600T W. Estos equipos soportan contenidos de audio, video e imagen en una gran variedad de formatos: mkv, h.264, DivX, mp3, etc.
El equipo Gigaset HD795T W, es un disco duro multimedia que cuenta con un doble sintonizador con capacidad para grabar dos canales a la vez o bien grabar un canal y visualizar otro diferente y es capaz de grabar en formato TS (incluso HD). Por su lado, el mediacenter con sintonizador TDT en alta definición Gigaset HD600T W dispone de 2 puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia, conector HDMI para contenidos de alta definición, salida coaxial SPDIF para audio digital y antena RF de entrada y salida para distribuir la señal TDT a diferentes dispositivos.
La gran novedad de estos aparatos es que llevarán incorporado Wuaki TV, el primer servicio de videoclub online que permite al usuario alquilar o comprar películas y series, a elegir entre un amplio catálogo de títulos, a precios muy competitivos. Con esta prestación Gigaset aporta su grano de arena en la lucha contra la piratería, ofreciendo películas de calidad asequibles a todos los bolsillos.
El sistema es, además, muy sencillo: el ususario se conecta a Internet a través de su equipo y accede al servicio. Después de registrarse y seleccionar qué desea visionar, introduce su número de usuario y PIN, que garantiza la seguridad de la compra, y en un solo click del mando a distancia, comienza a ver la película o serie elegida.
El servicio de videoclub online está exento de cuotas mensuales y compromiso de permanencia. Los precios son variables: entre 1 y 5 euros en el caso de alquiler, con una disponibilidad de 48 horas, y entre los 6 y los 15 euros en el caso de compra, dependiendo del título que se escoja. El sevicio ofrece, además, algunas películas gratuitas.