Schneider Electric anuncia su gama FX NET de sistemas inteligentes que, integrando novedosas características, ayuda a ofrecer una detección de incendios eficiente y segura.
Con un diseño modular, estas centrales inteligentes de detección de incendios permiten conectar una amplia gama de dispositivos analógicos TAC y convencionales, así como controlar fácilmente equipos de protección, tanto activos como pasivos, proporcionando tres estados de alerta y alarma de evacuación.
Cada modelo FX NET cuenta con una placa base (FX-MC NET), una fuente de alimentación (FX-PSA ó FX-PSB) y transformador, una pantalla de visualización (FX-UI), una tarjeta (FX-SAB o FX-SAC) para añadir comunicaciones serie, y circuitos de detección con diversas controladoras de lazo analógico (FX-LC), zona convencional (FX-CLC) y entrada / salida (FX-IOC), así como las baterías necesarias.
Las centrales son compatibles con otros equipos de detección, como el Panel Repetidor FMP, la unidad de control de programación MCO y software gráficos de TAC, como el ESGRAF. Y también poseen dos interfaces de comunicación, LON y OPC, que posibilitan la integración de sistemas de control de edificio bajo el Escada de TAC, VISTA 5.0.
La gama FX NET, que cumple con las normativas EN54-2 y EN54-4, se compone de los modelos FX NET, FXL NET, FXM NET y FXS NET con diferentes configuraciones para adecuarse a los requerimientos de cualquier entorno o aplicación.