Integra ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama Office Plus para ofrecer la mejor protección de hardware y datos de equipos informáticos en aplicaciones domésticas y pequeñas y medianas empresas (pymes).
Con tecnología “High Frecuency” y diseño basado en microprocesador, estos nuevos modelos se convierten en una magnífica alternativa para beneficiarse de las máximas prestaciones de PC, estaciones de trabajo y redes domésticas en caso de fallo del suministro eléctrico. Estos SAI se distinguen por dotar de protección para las líneas de Internet-teléfono (RJ11) y LAN-Ethernet (RJ45), incluir funciones de auto-recuperación y arranque en frío y poseer tomas de salida (schukos) con respaldo de baterías y protegidas ante picos.
Los equipos de la serie Office Plus, con capacidades de 500, 700 y 900 VA, salvaguardan ante los posibles daños ocasionados por problemas provenientes del servicio eléctrico, incluyendo picos, subidas y bajadas de tensión, sobrecargas y apagones repetidos.
Estos SAI también protegen contra cortocircuitos y sobrecargas producidos en los tomacorrientes de salida. Además, las baterías se encuentran a salvo de descargas profundas ante fallos prolongados del servicio eléctrico.
Los SAI Office Plus cuentan con dos conectores duales tipo RJ11-RJ45, protegidos contra picos y elevaciones transitorias de tensión, para salvaguardar tanto la línea de Internet-teléfono (RJ11) como la línea de red LAN-Ethernet (RJ45) a través de las cuales pueden colarse picos eléctricos que suelen generar daños importantes en el hardware de los equipos informáticos.
La función de Auto-Recuperación permite que el SAI se “recupere” de forma automática y sus salidas se alimenten al restablecerse la alimentación eléctrica, tras un apagado automático después de un apagón prolongado. La función de Arranque en Frío, por su parte, ayuda a que el SAI se comporte como un pequeño generador eléctrico en caso de ausencia de energía eléctrica. Las características de la gama Office Plus se completan con breaker – disyuntor de entrada, interruptor ON / OFF y panel indicador de LED (modo AC, modo batería y fallo) para ofrecer una autonomía de hasta 25 minutos (modelo de 900 VA).
Además, el diseño inteligente de estos equipos ofrece varias opciones de instalación: fijación directa en la pared o sobre una superficie de trabajo plana, tanto en formato vertical como horizontal.