AIA Salazar-Navarro colabora con Lutron y diseña el primer showroom en China.

Lutron va a contar con su primer showroom en China. El estudio de arquitectura barcelonés AIA Salazar-Navarro ha sido el elegido para diseñar este nuevo espacio desde su delegación en Beijing, China.

Después de varios años operando en China, Lutron ha proyectado la apertura de un novedoso showroom en Beijing para mostrar las aplicaciones de sus productos. Según el propio arquitecto, Joan Carles Navarro: “Diseñar este espacio ha sido un gran reto para nosotros. Hemos puestos todos nuestros esfuerzos en este proyecto implicándonos en él más que en un mero trabajo constructivo. El diseño del showroom de Lutron expresa los valores de la compañía a través de la arquitectura”.

Este showroom se definirá en diferentes zonas diferenciadas con el objetivo de mostrar ambientes residenciales y administrativos. Desde el punto de vista residencial, se proyecta un espacio con una habitación de hotel, baño y zona de estar. En él, se presentarán los diferentes ambientes lumínicos que los sistemas Lutron pueden ofrecer junto con muestras de la tecnología aplicada. En la zona administrativa se ha diseñado una sala de reuniones, una zona de oficinas abierta tipo estudio y un despacho de dirección general. Cada uno de estos ambientes se tratará de manera específica para ofrecer todos y cada uno de los sistemas de Lutron. El proyecto 2 contempla, tanto el interior del local como sus fachadas a la calle y al interior del centro comercial en el que se encuentra.

Este proyecto afianza la apuesta de AIA Salazar-Navarro por la asesoría y apoyo a las empresas que quieran desarrollar proyectos de arquitectura y afianzarse en el mercado asiático.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil