Zennio presenta dos nuevos controladores de unidades FAN-COIL como aportación a la gestión de clima en KNX.

Con los nuevos controladores se permite controlar tanto unidades a 4 tubos, utilizando el ACTinBOX MAX6, como unidades a 2 tubos, utilizando en este caso indistintamente el ACTinBOX MAX6 o el ACTinBOX QUATRO. Las opciones de configuración son amplias, aunque una organización intuitiva de los parámetros, como en el resto de productos de Zennio, facilitan la tarea de integración, y reducen el esfuerzo necesario para acometer con éxito una instalación y puesta a punto satisfactorias.

Para completar el funcionamiento del controlador, es necesario contar con un termostato KNX, como por ejemplo el de una pantalla táctil Z38i o el de un controlador de estancias ZAS. Zennio, atendiendo la demanda del mercado, propone dos formas de control:

Una lectura del manual de aplicación descubre detalles muy importantes a tener en cuenta de cara al usuario final, como pueden ser:

Para dotar a dichos controladores de la versatilidad y funcionalidad al nivel de los productos de Zennio, se incorpora un módulo de funciones lógicas (al igual que otros dispositivos de Zennio, como los actuadores, reguladores de iluminación…) con el objetivo de proporcionar al integrador el mayor número de útiles y prácticas herramientas para facilitar la integración de la instalación KNX.

Con la incorporación de estos controladores, Zennio amplía las posibilidades de integración de clima en instalaciones KNX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil