AMX ha anunciado el nuevo Selector "todo-en-uno" Enova DVX-3150HD. Este nuevo producto cuenta con tecnología avanzada para la distribución de extremo-a-extremo de señales HDMI con Full HDCP, con la simplicidad de lo analógico, y sin interrupciones o restricciones a través de la tecnología InstaGate Pro™. El sistema híbrido es una solución completa para control, audio y video, todo en el espacio de 3 unidades de rack.
"El DVX-3150 resuelve la pesadilla que es para los instaladores el uso de HDCP", dice el director de tecnología de AMX Robert Noble. "Los integradores de sistemas suelen tener instalaciones con varias salas, cada una con varios componentes; con fuentes de vídeo analógicas y digitales, fuentes de audio y otras. Ahora tienen un producto que lo hace todo y se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier sala."
El DVX-3150HD de AMX es un conmutador (switcher) todo-en-uno de 10×4, que es también controlador, escalador, transcodificador y un convertidor con una función de procesamiento de audio profesional. Esta solución "preparada para el futuro" integra fácilmente HDCP en los diseños de sistemas aportando una conectividad plug-and-play sin problemas de audio y vídeo tanto en digital como analógico. Simplifica las instalaciones al eliminar las restricciones de HDCP, enviando señales HDCP a todas las pantallas y sin interrupciones ni demoras.
"Sin herramientas, sin retrasos, y sin restricciones, el Enova DVX-3150HD funciona gracias a la tecnología InstaGate Pro", dice Jeff Burch, director de producto de AMX. "La Tecnología Exclusiva de AMX InstaGate Pro permite a las tradicionalmente limitadas fuentes poder ser conmutadas libremente a todas las pantallas compatibles con HDCP, eliminando las limitaciones HDCP que afectan a aplicaciones de gran tamaño."
Diseñado para simplificar el diseño de sistemas y proporcionar una solución a prueba de futuro, las entradas multi-formato de vídeo del DVX-3150HD soportan fuentes analógicas, digitales y HDMI con HDCP. El audio profesional DSP proporciona un audio de calidad por toda la sala. Está integrada en la tecnología SmartScale que las salidas de vídeo se ajusten al tamaño perfecto para cada pantalla conectada, se eliminan así los desafíos de integración que puede ocurrir cuando las fuentes y las pantallas tienen diferentes resoluciones óptimas, haciendo al DVX-3150HD fácil para especificar, fácil de instalar y fácil de usar.