El nuevo router N600 proporciona conexión wireless de alto rendimiento para aplicaciones que elevan el consumo de ancho de banda, como streaming de vídeo en HD y juegos online multi-jugador. Además, la conexión de banda dual (banda de 2,4 Ghz y 5 GHz simultáneamente) evita las posibles interferencias, asegurando velocidad y cobertura, mientras los puertos Gigabit garantizan la conexión por cable a la máxima velocidad.
La combinación perfecta: N600 y las aplicaciones Netgear
- ReadySHARE Cloud, tu nube personal: mantén todos tus archivos a salvo en casa o en la oficina, pero accede a ellos de forma segura desde tu smartphone, tablet o PC. Sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos, sin descargas online.
- ReadySHARE Printer: conéctate por wireless e imprime de forma fácil y rápida, también en impresora multifunción.
- ReadySHARE USB: comparte el contenido de un disco externo USB, tanto con Mac como con PC.
- Genie, el cuadro de mandos más sencillo: esta aplicación te permite monitorizar y reparar tu red doméstica. Entre otras prestaciones, arregla los problemas de red más comunes, funciona como asistente de conexión WiFi, recupera la contraseña de la red WiFi, facilita la configuración y el monitorización de las redes de invitados y el control parental y elabora un mapa de red.
- Certificado DLNA: reproduce archivos de vídeo, foto y música almacenados en dispositivos USB de almacenamiento, televisión DLNA, consola o reproductor multimedia.
La seguridad es lo primero
Una conexión de alto rendimiento no debería suponer un menoscabo de la seguridad de la red, por ello el router N600 cuenta con:
- Seguridad WiFi y doble firewall: seguridad wireless de alto nivel basada en protección firewall SPI y NAT y prevención de ataques DoS.
- Control parental, para una navegación segura: este sistema de Netgear utiliza una configuración de filtros flexible y customizable.
- Red de invitados: crea un acceso seguro e independiente para tus invitados.
La mejor conexión, en todo momento
- Selector de canales libres: que se encarga de evitar automáticamente los canales de WiFi con alto nivel de ocupación, para mantener la velocidad de conexión.
- QoS automático, para priorizar el tráfico de los paquetes de datos.
- Modo vídeo: que permite crear una red wireless sólo para streaming de vídeo.