“Lo más importante para nosotros ha sido poder satisfacer el mayor número de necesidades de las compañías abastecedoras”, explica el director de ventas de Kamstrup Per Trøjbo. “Y parece que lo hemos conseguido ya que han mostrado un interés abrumador por adelantado”.
Tecnología probada, diseño único
Un diseño robusto y elegante encuadra al contador más estable y probado, así como a su tecnología de comunicación. Multical 21 es un producto único, basado en 20 años de experiencia con contadores ultrasónicos para agua y energía.
Mejorando la economía
Fugas, tuberías dañadas y derrames de agua pueden ser muy gravosos económicamente hablando. Utilizando el principio de medición por ultrasonido, Multical 21 asegura un registro preciso incluso de la cantidad más pequeña de agua, permitiendo así una facturación más ajustada del agua consumida a la vez que se protegen los intereses de la empresa suministradora.
Instalación flexible, incluso bajo el agua
El contador de agua está concebido como una caja sellada al vacío, resistente al agua y que protege las partes electrónicas de la humedad. Puede colocarse en huecos para contadores y admite la lectura inalámbrica.
No más lecturas manuales
La lectura inalámbrica facilita la facturación y la administración y pone fin al reporte por parte de los usuarios de los datos de consumo y a los errores de captura. La lectura del contador se puede hacer mediante un pequeño dispositivo portátil.
Ecológico
Multical 21 viene con certificado de huella de carbono que demuestra su bajo impacto medioambiental y la reciclabilidad de los materiales. El material sintético con el que se elabora es totalmente libre de plomo así como de otros metales pesados.