Este año, otra novedad ha sido incluir ponencias técnicas en el propio stand para todos aquellos interesados que quieran saber más sobre el funcionamiento de las mismas.
“Este modelo de cámara ya había sido presentado en SIMO en ediciones anteriores, y sin embargo, sigue llamando la atención como algo diferente y novedoso, por lo que el público de la feria va cambiando y se llega a gente distinta cada año”. Comenta Jesús Garzón, Director para España y Portugal de Mobotix. “SIMO es un marco ideal para que las personas interesadas se acerquen a conocer nuestros productos, los vean en funcionamiento, descubran sus cualidades y nos hagan las preguntas que necesiten”.
“Nuestra apuesta por estar en eventos y dar conferencias es imprescindible para un fabricante con una gran ventaja tecnológica sobre los demás ya que podemos demostrar a los distribuidores que no existe diferencia de precio de las cámaras con las de otros fabricantes y a nivel de servicio se puede facturar mucho más con Mobotix que con cualquier otro fabricante de CCTV". Comenta Alberto Valverde, Director General de Auge.