Con Divus KNX SERVER puede desde iPhone, iPod touch o iPAD supervisar y controlar las funciones del hogar digital, a través de Wi-Fi desde el interior de la vivienda y por IP cuando se encuentre de viaje o en la oficina.
La aplicación funciona como un software cliente que se instala en los dispositivos, permitiendo el acceso a KNX. Gracias a la sencilla interfaz de la aplicación DIVUS, puede controlar todas las funcionalidades de su instalación. Iluminación, climatización, riego, gestión de consumo eléctrico y mucho más puede ser fácilmente manejado de forma remota.
No necesita ninguna configuración adicional, sólo acceder a la instalación KNX, desde el Divus KNXSERVER e iniciar la aplicación. Una vez cargado el mismo tendrá acceso a todos los dispositivos KNX de su sistema.
El Divus App se puede descargar desde App Store. Este Divus App está diseñado para proporcionar al usuario un control sencillo e intuitivo de sus hogares desde iPhone, iPod touch o iPAD, haciendo fácil el control de la domótica.