ASUS acaba de presentar los nuevos O!Play BDS-500 y BDS-700, dos reproductores multimedia/Blu-ray con soporte para video y audio HD que son compatibles con el más amplio rango de formatos de video y cuentan con conectividad para internet y Wi-Fi. ASUS también ha incluido funcionalidades como puertos duales HDMI y USB, una intuitiva interfaz, control remoto mediante smartphone y conectores chapados en oro.
Calidad de video HD superior
Ambos modelos cuentan con la tecnología de procesamiento de vídeo Qdeo™, que reduce las imágenes borrosas sin afectar la nitidez de las mismas y mejora el color y el contraste para ofrecer la experiencia en entretenimiento más realista. Estos modelos también incluyen soporte para ISO Blu-ray Disc e ISO Blu-ray Disc 3D y sobreescalado de contenidos DVD a calidad HD.
Máxima fidelidad de audio
El conversor digital-analógico (DAC) del BDS-700 ofrece una relación señal ruido de 115dB, que lo separa de cualquier otro dispositivo en su clase a nivel de claridad y fidelidad de audio. Ambos dispositivos incorporan los estándares Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio y una salida para 7.1 canales de audio vía un puerto HDMI dedicado que es ideal para disfrutar de películas y música en casa con la máxima fidelidad.
Soporte exhaustivo de formatos multimedia
Los reproductores multimedia BDS-500 y BDS-700 son compatibles con 45 formatos y estándares, lo que supone un soporte más amplio que cualquier otro reproductor Blu-ray. Entre estos, cabe destacar los formatos de audio sin compresión FLAC, WAV y AIFF. Gracias a la gestión NTFS, es posible acceder sin problemas a contenidos de más de 4Gb. Además, pueden conectarse discos duros externos de 2.5” a ambos modelos sin necesidad de emplear una fuente de alimentación dedicada.