ViewSonic ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de proyectores PJD6 Series DLP, formada por los modelos PJD6223, PJD6253 y PJD6553w. Preparados para los sistemas Crestron y AMX, están especialmente diseñados tanto para las aulas como para los entornos empresariales.
Los proyectores PJD6 Series de ViewSonic están equipados con el software de gestión de red avanzado Crestron RoomView que permite centralizar el control de hasta 250 proyectores. Con Crestron RoomView, los usuarios disponen de un avanzado sistema de alertas en tiempo real que envía avisos del estado de la batería, la vida de la lámpara y el estado de la unidad para simplificar su mantenimiento.
Con la tecnología Smart ECO de ViewSonic, los usuarios podrán presentar siempre sus contenidos con la luz apropiada para captar la atención de la audiencia, oscureciendo la imagen lo necesario y ahorrando, además, un 70% de energía[1].
El modo ECO de los proyectores PJD6 Series también permite una vida más larga de la lámpara, con hasta 6.000 horas, para un mayor ahorro de energía y de costes, con la ventaja añadida de la reducción del ruido. Cuando haya que cambiar la lámpara, la puerta corredera que incorporan los proyectores PJD6 Series lo hará todo mucho más fácil.
Los modelos de 120Hz y preparados para 3D de la gama PJD6 Series incluyen un gran número de utilidades: opciones de conectividad, entre las que destacan múltiples salidas para vídeo y PC, así como HDMI, modo Dynamic Movie para un increíble contraste de imagen, Digital Keystone Correction y un altavoz integrado de 10 vatios.
Equipados con 3500 lúmenes (2700 lúmenes en el caso de PJD6223) y tecnología BrilliantColor, estos proyectores ofrecen una imagen clara y nítida, sea cual sea la iluminación de nuestro entorno, y todo ello a un precio muy económico.
“Diseñado para profesores, preparadores y consultores, la nueva línea de proyectores PJD6 Series DLP ofrece multitud de valiosas y exclusivas funciones. Entre ellas, destacan el monitoreo en tiempo real y el control remoto para hasta 250 proyectores conectados en red, además de variadas opciones de conectividad”, afirma Trevor Holt, Manager de Proyectores para Europa.
PJD6223 y PJD6253 son proyectores XGA 1024×768 avanzados y conectables en red, que se adaptan a cualquier iluminación del ambiente. Para aquéllos que prefieran un proyector para pantalla grande, PJD6553w posee una resolución nativa WXGA 1280×800, y resulta muy adecuado para una visualización de 720p HD en un aula, un cuarto de estar o una sala de juntas. Su conectividad LAN también permite control remoto en red para administrar dispositivos de manera sencilla.