La placa de acceso incorpora una pantalla OneToOne que informa mediante iconos sobre el estado de la comunicación: si el usuario está llamando, si desde el interior hablan o abren la puerta o si el canal está ocupado. Las señales, que funcionan mediante leds, están pensadas inicialmente para personas con discapacidad auditiva pero consiguen, además, que la placa resulte de uso más amable para todas las personas.
También en la placa de calle, y en este caso pensando en quienes tienen discapacidad visual, la placa incorpora un mensaje de voz (que ya es estándar en Fermax) que indica: “puerta abierta, por favor cierre después de entrar”.
El monitor, por su parte, incorpora de serie un bucle inductivo, un elemento que interactúa con los audífonos convencionales facilitando la conversación con el exterior. Su presencia no es advertida por el resto de usuarios.
También se incorporan en el kit avisos acústicos o visuales de llamada. Así, cuando alguien llama a la placa del exterior, se activa en el interior una luz de aviso o una señal acústica adicional que se ubicará en otro emplazamiento.