ONO ha anunciado la incorporación de la funcionalidad ‘Grabación Remota’ a TiVo, su nuevo servicio de televisión inteligente que cuenta con HD real y 3D.
La nueva funcionalidad de TiVo permite programar una grabación cómodamente desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Es la primera vez que un operador de telecomunicaciones en España incluye esta opción de grabación remota desde Internet a su plataforma de televisión. De esta manera, si el usuario olvida programar una grabación en casa podrá hacerlo desde cualquier punto con acceso a la red.
Además, con la televisión inteligente de ONO el usuario podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que controla lo que quiere ver y cuándo. TiVo permite grabar simultáneamente dos canales diferentes y almacenar más de 200 horas de contenidos. La televisión inteligente de ONO también ofrece un servicio de recomendaciones avanzadas que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.
El operador ya ofrece el servicio de televisión más avanzado del mercado a todos sus clientes de fibra óptica en Madrid y Barcelona, e irá extendiéndolo gradualmente al resto de zonas a lo largo de los próximos meses.