Loewe ha lanzado al mercado un sistema de sonido inalámbrico compuesto por dos subwoofers encargados de potenciar las frecuencias más bajas y de dos altavoces para agudos y medios. En conjunto son capaces de ofrecer una potencia de 80 vatios para garantizar una calidad musical incomparable.
Loewe Air Speaker se comunica con la aplicación AirPlay mediante la red local vía LAN, WLAN o Powerline y permite, una vez se apaga el equipo, activar diferentes altavoces con el iPhone situados en otras estancias.
Además, integra una función denominada WakeUp on LAN/WLAN gracias a la que el sistema se encuentra siempre preparado para ponerse en funcionamiento sin preocuparse de activarlo con antelación.
Por otra parte, sus conectores, auxiliar y USB, hacen posible la comunicación del equipo con otras fuentes de sonido o con los propios dispositivos de Apple utilizando el cable del que se acompañan.
Perfecto en todas partes
Tanto si se escoge en aluminio negro como en acabado plata, Loewe Air Speaker quedará siempre perfecto en cualquier rincón de la sala donde se ubique. Algo a lo que también ayudan sus compactas medidas de 24 x 12,9 x 24 cm.
Y para completar las posibilidades de diseño personalizado que caracterizan a la marca, también es posible adaptar marqueterías en prácticamente cualquier color que elija el usuario.