Runco ha anunciado la disponibilidad de las versiones ultra de varios de sus proyectores, el 3Dimension D-73 D Ultra, LightStyle LS-HB Ultra, QuantumColor Q-750D Ultra y QuantumColor ultra Q-1500D. Diseñado para una mayor nitidez y menor distorsión de los colores a más distancia de la pantalla, las versiones ultra, amplían las posibilidades de instalación, dando a los integradores de una herramientas más para la venta de proyección.
Con el anuncio de los proyectores ultra, Runco continúa con su objetivo de expandir las aplicaciones para la proyección más allá del cine en casa dedicado. Sólo una fracción de los hogares de hoy han dedicado salas de cine en casa, ya que la tendencia continúa hacia salas de entretenimiento no especializadas, tales como salones familiares, medios de comunicación, y espacios incluso al aire libre. Los proyectores ultra dan a los integradores la flexibilidad necesaria para instalar los proyectores en otras áreas de la casa, todo ello respaldado por la calidad de vídeo sin igual, que es sinónimo del nombre de Runco.
"El proyector ya no es sólo para un cine en casa dedicado y con el proyector adecuado para el trabajo es una necesidad para lograr un rendimiento óptimo", dijo Jennifer Davis, vicepresidente de marketing de Runco. "Hemos desarrollado la tecnología en nuestras versiones ultra para dar a nuestros distribuidores más posibilidades de proyectores para sus clientes."
Debido a su larga distancia de proyección, los proyectores ultra, ofrecen una solución perfecta para los consumidores que quieren un diseño consciente de la calidad de un proyector, pero no un proyector de voluminoso, que se entromete en el diseño de la casa. Mientras que el estándar de distancia de proyección de proyectores que tenga que ser colocado en el centro de una habitación más grande, para lograr el mejor rendimiento posible, los proyectores ultra se puede mover más lejos de la pantalla, haciendo que sean más fáciles de ocultar y de integrarse en la decoración de una casa.