Panasonic ha anunciado que contará con mayor presencia que nunca en la feria ISE 2012. La compañía ha decidido aumentar el tamaño de su stand de este año de 400 a 650 m2, con el fin de mostrar la gama reforzada de productos que ofrece al mercado.
Conocida históricamente por ser pieza clave en el mercado de las instalaciones de vanguardia y emblemáticas, Panasonic también se introducirá ahora en los segmentos de mercado de gama media y baja con una completa línea de productos. Yojiro Matsubara, director de la unidad de negocio en Europa, comenta: "Estamos dispuestos a introducir productos como proyectores con un precio de entrada asequible, unidades de corta distancia para usar con las pizarras interactivas y máquinas de instalación rentable. Ya hemos introducido en el mercado nuevas unidades basadas en LCD durante el año 2011, y esta línea se ampliará en una gama completa. Presentaremos más de 25 modelos a precios competitivos hasta abril del 2012”.
Los primeros productos que respaldan la nueva estrategia de la compañía son los proyectores Short Throw; modelos TW230 y TW231R, así como los proyectores Ultra Short Throw; modelos CW230 y CX200. Los primeros cuentan con función interactiva integrada (TW-231R), y los segundos con una lente de enfoque ultra corto con un ratio de proyección 0,19:1 (CW230). Estos iran seguidos por muchos otros nuevos productos innovadores en las categorías de proyector portátil, para instalación y de sistema.