LevelOne lanza al mercado su nueva cámara de red IP Megapixel para aplicaciones exteriores.

LevelOne ha presentado su nueva cámara de red IP Megapíxel LevelOne FCS-5051, que es ideal para numerosos espacios públicos, como centros educativos, estaciones y aparcamientos. Esta cámara de 2 megapíxeles, que ha sido diseñada para soportar la lluvia y otras inclemencias meteorológicas, tiene un rango de temperatura operativa de -20 a +50 °C.

También destaca por soportar tres posibilidades de entrada de alimentación (12 VDC, 24 VAC y PoE) y disponer de un SD- / SDHC-Card Slot para las tareas de almacenamiento local de datos. Proporcionando una visión clara de hasta 30 metros durante la noche, esta nueva Cámara-High-End posee 23 luces infrarrojas (IR) fuera de la lente y un sensor CMOS de 2 megapíxeles para ofrecer imágenes de alta calidad con una resolución de 1920 x 1080.

La cámara LevelOne FCS-5051 también soporta compresión H.264 y ayuda a reducir los requerimientos de ancho de banda y espacio de disco para almacenamiento de vídeo.

Además, el cable de conexión se “esconde” en el interior del ‘bracket’ de retención, contribuyendo a aumentar la protección ante el desgaste y la “manipulación” externa. Este modelo con cubierta IP67 se presenta con el software LevelOne IPCamSecure FCS-9064 para poder monitorizar los canales de hasta 64 cámaras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil