Mitsubishi Electric lanza su nueva gama 7000 de proyectores de instalación y lo hace en la feria ISE 2012, dedicada a los negocios de integración de sistemas y al audiovisual profesional de Europa.
Además de la serie 7000, que incorpora los proyectores XL7100U (XGA) y WL7200U (WXGA) de tecnología LCD, Mitsubishi Electric exhibe en este gran escaparate al mundo su amplia gama de pantallas de alta resolución para exteriores.
Gama 7000 de proyectores Mitsubishi
La serie 7000 de proyectores Mitsubishi Electric es perfecta para salas de reuniones y superficies de gran tamaño como por ejemplo teatros, salas de conferencias y generan presentaciones nítidas y claras para poder realizar una comunicación de impacto con éxito. Esta gama destaca por su alto nivel de luminosidad (de hasta 6000 lm) y su gran proporción de contraste (2.000:1). Además, su sistema de proyección de cristal líquido inorgánico garantiza una presentación nítida y con imágenes vivaces.
La nueva tecnología Mitsubishi ofrece una resolución máxima, ya que es capaz de identificar componentes borrosos de las imágenes originales y corregir su calidad. A esto hay que añadir que los nuevos proyectores de Mitsubishi tienen capacidad de proyección en 360º del eje vertical, es decir, permiten reproducir en el suelo o en el techo y las posibilidades de ampliación son ilimitadas. De esta manera, disfrutar de una presentación limpia, clara y profesional está más que garantizado.
Cambia el objetivo en un solo clic
La serie 7000 cuenta con un amplio rango de ajuste de la lente y un sistema que permite retirarla con un solo gesto. Sólo hay que desenroscar y retirar la cubierta anti caída, presionar el disparador y girar la lente para cambiarla. Así, una vez instalado el proyector, el usuario va a poder cambiar las lentes cuantas veces quiera de una manera rápida y sencilla, sin complicaciones.
Eco-eficiente
La serie 7000 de proyectores Mitsubishi, además de ser profesional, es más ecológica. Las lámparas tienen una duración, en modo bajo, de 4.000 horas y esto reduce tanto el coste de funcionamiento como el trabajo necesario para sustituir las lámparas.
El consumo de energía en modo de espera es inferior a 0,3 W y, si no hay ninguna imagen de salida en un periodo de tiempo determinado definido por el usuario, el dispositivo se apaga automáticamente. De esta manera se ahorra energía y se contribuye a la conservación del medio ambiente.
Otra característica esencial de los nuevos proyectores es su funcionamiento extremadamente silencioso a 30 dB. Así, con los proyectores XL7100U y WL7200U, el protagonismo lo tendrán las presentaciones y conferencias, no el molesto ruido del proyector. Asimismo, Mitsubishi ha integrado en estos nuevos proyectores un sistema de conectividad de red por el que incorporan un terminal RJ-45 LAN para el funcionamiento remoto. Además, si se utiliza el Creston RoomView, es posible integrar el control de hasta 250 proyectores. La gama 7000 de proyectores de instalación cuenta además con un diseño moderno y atractivo y un menú de 20 idiomas.
Nuevas pantallas Led ODT65
Mitsubishi Electric también presenta en ISE 2012 sus nuevas pantallas de instalación exterior ODT6S. Estas pantallas, de alta resolución, cuentan con un panel súper fino y ultra ligero que permite la fácil instalación en todo tipo de escenarios. De esta manera, el usuario puede prescindir perfectamente de la ayuda de elevadores para la instalación de las pantallas. Pesan menos de 25 kg y tienen una profundidad de 50mm. Además, ofrecen 5.000 dc/m² y disponen de un paquete LED 3en1 resistente al agua.