D-Link lanza al mercado una nueva cámara IP inalámbrica con sensor de infrarrojos DCS-942L.

Cámara D-LinkD-Link ha anunciado una nueva cámara IP de videovigilancia con tecnología mydlink: la DCS-942L, que además de las prestaciones ya conocidas de la gama mydlink introduce la importante función de grabar en su tarjeta microSD de 16 Gb incluida.

La cámara IP D-Link DCS-942L dispone de sensor de infrarrojos y proporciona imágenes nítidas incluso en la más completa oscuridad. Su conectividad Wi-Fi N permite colocarla en cualquier lugar de la casa y oficina. Una vez instalada fácilmente gracias al asistente incluido en el CD, sólo hay que definir un usuario y contraseña para crear nuestra cuenta privada en el portal mydlink, desde el que podremos ver y escuchar en tiempo real lo que están visualizando hasta 4 cámaras, ampliar el zoom, capturar imágenes fijas y, en el caso de la DCS-942L, revisar los 7 días de grabación que se pueden almacenar en su tarjeta microSD de 16 GB, incluida de forma gratuita.

Una de las grandes ventajas de mydlink es su acceso instantáneo a la imagen de la cámara desde las apps gratuitas para iOS/Android que destacan por su control táctil e intuitivo y que permiten monitorizar hasta cuatro cámaras con control de zoom incluido.

Imágenes por correo electrónico

Para aquellos usuarios que quieran aprovechar más funciones es posible configurar la cámara para que envíe correos electrónicos con una imagen adjunta, bien de forma programada (por ejemplo, cada quince minutos para vigilar al bebé, niños, personas mayores o mascotas sin necesidad de acceder al portal mydlink, simplemente abriendo el correo electrónico) o bien cuando el sensor de la cámara detecte movimiento en la zona del encuadre que hayamos determinado (la puerta de entrada, el garaje), lo que añade un plus de seguridad ante robos o fugas de agua, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil