Fermax ha presentado a los profesionales del sector su completo catálogo de productos para el año que comienza. Se encuentra disponible tanto en publicación impresa como en interactiva para su consulta online y este año, para tenerla siempre a mano, también puede descargarse en teléfonos inteligentes o tabletas a través de un código QR.
Del catálogo de Fermax destaca su gran cantidad de kits, soluciones válidas tanto para viviendas como para negocios y oficinas. La gama abarca desde la opción más básica hasta los productos más sofisticados, que incluyen sistemas de control de acceso integrados como lectores biométricos. En sus propuestas de kit para portero, con soluciones de 1 hasta 24 viviendas, la firma ofrece como estándar su teléfono Loft para la vivienda, mientras que para la fachada propone sus placas monobloque: el cliente puede elegir entre la moderna Cityline y su éxito más conocido e imitado, la Cityline Classic.
Siguiendo en las opciones para fachada, lo más destacable es que Fermax continúa por la senda que condujo a la marca a un sonoro éxito el año pasado: la placa SKYLINE.