Pioneer presenta su nueva gama de sistemas micro AV Slim. Esta nueva línea confirma su sólida y creciente presencia mediante una oferta de gran valor y facilidad de uso. La gama está compuesta de tres modelos con distintas configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario: son el X-SMC5, X-SMC3 y X-SMC1. Todos tienen una imagen moderna y elegante, destacando el X-SMC5 y X-SMC3 por aprovechar la excelente tecnología de transferencia musical AirPlay de Apple.
Sistemas Micro AV Slim
Estos estilizados sistemas micro AV permiten utilizar un amplio abanico de medios que, según el modelo seleccionado, incluyen iPhone, iPod, iPad, DVD, CD e incluso contenido de archivos. Gracias a un diseño discreto, los sistemas ocupan un espacio reducido y compacto. Todos los modelos de la familia están fabricados con materiales de gran calidad; un ejemplo es la rejilla de metal perforado de los altavoces. El conector para dispositivos iPhone y iPod está ingeniosamente oculto y aparece sin esfuerzo al presionar el frontal. Además de una entrada de audio auxiliar, disponen de puerto USB y conector para auriculares. El potente sonido de 2×20 W se difunde a través de dos altavoces independientes integrados a ambos lados del cuerpo central de la unidad, proporcionando un sonido Estero definido.
Características principales
AirPlay: además de ofrecer una gran calidad musical, AirPlay permite al usuario reproducir la música de iTunes, desde Mac y PC, y la que tenga almacenada en un iPad, iPhone o iPod touch, mediante su red Wi Fi. El control a distancia de la biblioteca de iTunes es fácil desde un X-SMC5 o X-SMC3 conectado a la red doméstica, ya sea inalámbrica o Ethernet. El usuario puede disfrutar rápida y fácilmente de toda su música, junto con la información de las canciones e imágenes del álbum, que aparecen en la pantalla LCD en color integrada en el frontal del X-SMC5 y el X-SMC3, o en un televisor conectado al equipo.
Air Jam: la aplicación gratuita Air Jam de Pioneer favorece la conectividad social desde dispositivos de entretenimiento, y está disponible para iPad, iPhone y iPod touch en la tienda App Store o en www.itunes.com/appstore/. Con el adaptador Bluetooth AS-BT200 (opcional en el X-SMC1 y el X-SMC3), pueden conectarse por Bluetooth hasta cuatro dispositivos. Una vez conectado, cada usuario puede enviar piezas de su biblioteca musical para ir creando una lista colectiva que se reproduce en el sistema micro AV Slim. Cada dispositivo conectado muestra también la lista de canciones añadidas por todos los usuarios y el dispositivo desde el cual se está reproduciendo la pieza. La aplicación Air Jam guarda las listas de canciones creadas en cada sesión para sus compras futuras en la tienda iTunes.
Audio DLNA y radio por Internet: con las conexiones Ethernet o WiFi, los usuarios de los modelos X-SMC5 y X-SMC3 pueden disfrutar tanto de los centenares de emisoras de radio que se difunden por Internet como de la reproducción de contenidos de audio -incluso en formato FLAC- almacenados en ordenadores compatibles o servidores multimedia de red.
Reloj y alarma: la pantalla LED numérica de 7 segmentos muestra un reloj digital y el equipo se puede usar como alarma.