Televés ha lanzado sus nuevas centrales de cabecera de alta potencia de salida DTKom, aptas para todo tipo de instalaciones de televisión terrestre (MATV).
La gama DTKom está formada por tres referencias. Todas ellas incorporan tecnología Power-Doubling, que permite alcanzar tensiones de salida de 129 dBmV (DIN45004B) en cualquier banda.
Además, están dotadas de un conmutador de ganancia con el que adaptan el nivel de salida a las características de la red de distribución.
Las nuevas DTKom están diseñadas con componentes específicos que minimizan la figura de ruido total. Disponen de indicador LED de presencia de señal de entrada y de fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento y bajo consumo.
Igualmente, incorporan salida de test que evita la desconexión del servicio a los usuarios.
Proyecto NP100
El lanzamiento de las nuevas centrales de cabecera de alta potencia DTKom se enmarca en el plan NP100, el proyecto impulsado por Televes Corporation para poner en el mercado un centenar de novedades de producto en 18 meses.
Esta iniciativa se puso en marcha en enero de 2011 y persigue reforzar el liderazgo de la compañía por medio de la innovación, ganando cuota de mercado, impulsando la internacionalización y motivando a todo el equipo humano.