Durante esta edición de SICUR, Lilin ha exhibido sus nuevas cámaras megapíxel profesionales de la serie iMegapro con la tecnología Sense Up Plus, iluminación IR y conformidad Onvif.
La buena acogida de SICUR 2012 ha roto todas las expectativas de número de visitas, pero también en cuanto a la calidad de las propuestas ofertadas por parte de los exhibidores.
En el stand de Lliln los profesionales interesados han podido ver las novedades presnetadas por la empresa en esta edición.
En primer lugar, la nueva línea Imegapro de cámaras IP megapíxel con iluminación IR y la función avanzada Sense Up Plus para visionado en completa oscuridad, sin luz ni IR.
Otra novedad es NVR116 grabador puro IP, que admite pantalla táctil para gestión, visualización y operatibilidad al 100% sin necesidad de teclado o ratón.
El tercer producto son las cámaras panorámica de 360º en versión IP con 2 megapíxeles y analógica con sensor megapíxel y 4 salidas BNC/RJ-45 para gestión en DVR.
Por último, Lilin ha lanzado para España los NVR-Kits de cámaras IP para el canal de profesionales IT y el nuevo programa de socios Lilin Partner, que abre oportunidades de trabajar en directo con el fabricante sin intermediarios, además de dar soporte de ventas, técnico y de marketing de equipos dedicados en Lilin.
Además, los profesionales que se acercaron a este stand pudieron aprender cómo configurar o ver hasta 16 cámaras megapíxel en Full-HD, todo ello con tan sólo un dedo y con gran rapidez de respuesta de la pantalla táctil.