Los usuarios de hoy en día están acostumbrados a la movilidad de los teléfonos inalámbricos pero, generalmente, a cambio, hay que sacrificar la calidad del sonido. Esto va a dejar de ser así gracias al teléfono inalámbrico de Sagemcom D380, cuya calidad de sonido es de primera clase.
Este nuevo modelo está disponible como teléfono DECT o DECT con contestador automático y con un elegante y estilizado diseño.
Sagemcom ha desarrollado una tecnología de alta calidad de sonido para el modelo D380 e invita a los usuarios a redescubrir el placer de hablar por teléfono reproduciendo la voz de forma natural.
El teléfono D380 está equipado con auriculares de alta definición y su diseño acústico permite conseguir resultados de sonido muy similares a una conversación real y presencial.
Independientemente de las capacidades auditivas del usuario, el teléfono D380 reproduce, a la perfección, la voz de la otra persona. De forma automática, corrige los defectos derivados del entorno o de la línea, amplificando las bajas frecuencias y acentuando la claridad de las altas frecuencias.
El D380 es un teléfono de excelente sonido, fantástico diseño y muy sencillo de utilizar.
Su PVP recomendado es de 34.90€, IVA incluido.