Fagor vuelve a la carga con su último amplificador selectivo programable: MicroMATV EVO. Se trata de una versión evolucionada del clásico MICROMATV, una solución inteligente con control automático de ganancia a tiempo real.
Este sistema está diseñado para instalaciones colectivas en cabecera de TV terrestre digital de tamaño medio-grande. Dispone de 10 filtros de UHF y hasta 7 configuraciones posibles para 1, 2 o 3 antenas de UHF.
El MicroMATV EVO es fácil de usar, ya que ecualiza automáticamente los niveles de antena de cada instalación, y a su vez es inteligente, ya que presenta una salida constante ante variaciones de señal de entrada, es decir, corrige el fading. Además, su rango de entrada es mayor y su potencia de salida está ampliada.
Dispone de otras funciones clásicas de los amplificadores MicroMATV:
- Función AES: sistema que regula automáticamente las señales de entrada, garantizando una señal de salida equilibrada y simplificando al máximo las labores de ajuste.
- Función CAG: Control Automático de Ganancia en tiempo real a todos y cada uno de los canales procesados (en modelos C). Reconoce automáticamente la naturaleza del canal: digital ó analógico. Actor de apantallamiento excepcional.
Los modelos 200 y 300 incorporan amplificación de 1ª FI SAT, adaptada a la normativa ICT.