Axis Communications presenta cámaras asequibles con iluminación LED de infrarrojos para una óptima videovigilancia día/noche.

Axis Communicationsha anunciado nuevas incorporaciones a su serie de cámaras de red AXIS M11. Estas nuevas cámaras han sido diseñadas para vigilancia día/noche sencilla y discreta, e incorporan calidad de imagen HDTV y compresión de vídeo H.264, lo que las convierte en ideales para la videovigilancia profesional de establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, pequeños negocios y oficinas.

“La integración de LED de infrarrojos en nuestros nuevos modelos de cámara se traduce en una oferta atractiva y económica, que responde a las demandas del mercado respecto a soluciones de videovigilancia discretas y día/noche para interiores. Estos nuevos modelos proporcionan iluminación LED IR ajustable, que resulta invisible para el ojo humano, además de filtro IR mecánico, y son ideales para descubrir personas u objetos en un rango de hasta 15 metros, incluso en completa oscuridad” afirma Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

Con un diseño delgado y compacto, estas nuevas cámaras permiten una rápida y sencilla instalación, una configuración simple, y suponen una solución de vigilancia sin problemas para aplicaciones que operan las 24 horas del día. Las nuevas cámaras de red AXIS M11-L incluyen un modelo con resolución SVGA y un modelo con resolución HDTV 720p, en ambos casos a 30 imágenes por segundo.

Los LED de infrarrojos integrados representan una característica muy atractiva ya que evitan la necesidad de configurar o enfocar la luz infrarroja, o de adquirir accesorios adicionales. Sin embargo, los LED de infrarrojos que se han integrado desde hace tiempo en las cámaras suelen producir calor, lo que provoca ruido en las imágenes, y se terminan quemando. Las luces de los LED de infrarrojos de alta eficiencia que incorporan las nuevas AXIS M11-L han sido estratégicamente situadas detrás de la lente para disipar ese calor y proporcionar hasta 15 metros de luz infrarroja durante un mínimo de siete años, incluso si se utiliza las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las nuevas cámaras de red AXIS M1143-L y AXIS M1144-L ofrecen múltiples secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG, que pueden optimizarse individualmente para conseguir la mayor eficiencia en cuanto a almacenamiento y consumo de ancho de banda. Entre otras características incluyen capacidades de almacenamiento local a través de la ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC, contador de píxeles, Corridor Format, alimentación a través de Power over Ethernet (IEEE 802.3af) y puertos I/O para conectar dispositivos auxiliares como sensores PIR o un panel de alarma.

“La calidad de imagen, un diseño discreto y un precio asequible son aspectos clave, entre otros, para el segmento de retail, y las nuevas cámaras de red de la Serie AXIS M11-L satisfacen estas demandas. Las condiciones de iluminación en los establecimientos comerciales varían notablemente, y para complementar las áreas de más baja iluminación y obtener una calidad de imagen excelente las nuevas AXIS M11-L son indudablemente una opción muy recomendable” afirmó Alberto Alonso, Director de Desarrollo de Negocio para el segmento de Retail de Axis Communications Southerneurope.

Las nuevas cámaras IP AXIS M11-L están soportadas por el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station, así como por la mayor base de aplicaciones de software a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis. Además estas cámaras incluyen soporte a AXIS Hosting Video System (AVHS) con conexión One-Click Camera, y son compatibles con la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red

Está previsto que las nuevas cámaras AXIS M11-L estén disponibles para su venta a través de los canales habituales de la compañía a lo largo del segundo trimestre de 2012.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil