MMD, la compañía que comercializa los monitores LCD con marca Philips, ha presentado el monitor Blade 2. Tiene 23 pulgadas y un diseño imponente, con perfil ultra fino que mejora el modelo anterior y es perfecto para utilizarlo tanto en casa como en la oficina.
El modelo Blade 2 tiene pantalla IPS para un ángulo de visión extra amplio. A través de esta tecnología IPS se puede ver la pantalla con colores brillantes e imagen precisa desde cualquier ángulo.
Claras líneas, clara visión
Inspirado en los filos de los patines sobre hielo, el monitor Philips 239C4QHSB, con un ancho de 12,9 mm, es tan fino como un marco de fotos. La base del monitor integra los controles táctiles de forma discreta, lo que, además, es una eficiente manera de ocultar los cables, lo que permite ahorrar espacio en el escritorio o la mesa en la que se encuentre el monitor.
Características
Lo más destacado del Blade 2 es el eIPS LED (Mejora de visión en pantalla plana), que ofrece un ángulo de visualización más amplio (casi 180 grados) sin sacrificar el color vibrante o los detalles de la imagen. Como su predecesor, el Blade 2 viene dotado con la última generación de LED finos, que posibilitan ese perfil tan delgado, y con potentes componentes en cuanto al color, la imagen y el control.
SmartKolor es una sofisticada tecnología destinada al área del color, que permite más calidad RGB, con imágenes más ricas y vibrantes para poder ver deslumbrantes fotos y vídeos. Destinada a complementar esta función se ha desarrollado SmartContrast, que proporciona imágenes con un contraste nítido. La tecnología SmartImage, exclusiva de Philips, analiza el contenido de la pantalla y se ajusta correctamente al contenido de la misma.
Con un rango de modos entre los que elegir (Oficina, Imagen, Entretenimiento, Economía), la experiencia de la visualización es siempre exactamente la adecuada para la aplicación. Y, para reducir la fatiga a lo largo de una prolongada exposición frente a la pantalla, Philips ha incluído SmartTxt, un sofisticado algoritmo que mejora las aplicaciones basadas en la lectura de documentos, como los archivos PDF.
Soporte HDMI
El Blade 2 ha sido diseñado para mostrar. Está dotado con Interfaz de Alta Definición Multimedia (HDMI), permitiendo vídeo digital de alta calidad y audio para ser transmitido en un único cable desde la fuente que el cliente indique: PC, reproductor DVD, decodificador o cámara. También hay un puerto para conectar audio a tus altavoces o auriculares.
Más ecológico cada día
Las pantallas Philips Blade con retroiluminación LED no contienen mercurio. Así, se garantiza su compromiso ecológico a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la fabricación hasta la distribución.
Especificaciones técnicas
- Tamaño de la pantalla: 23" (58,4 cm)
- Tecnología de retroiluminación: W-LED.
- Resolución óptima: 1920×1080.
- Ángulo de visión: 178º (H) / 178º (V), @ C/R > 10.
- Brillo: 250 cd/m²
- SmartContrast promedio: 20.000.000:1.
- Tono de píxel: 0.265 x 0.265 mm.
- Colores del display: 16.7 M.
- Tiempo de Smart Response: 7 ms (gris a gris)
- Conectividad: 2 x HDMI, VGA.
- Función de inclinación: -3/+15 grados.
- MacOS/Windows 7 compatible.
- Certificados y pruebas: Energy Star 5.0, EPEAT Silver, RoHS, TCO Certified, Lead free y Mercury free.
El Philips Blade 2 estará disponible en las tiendas de electrónica a partir de abril a un precio recomendado de €209 (IVA incluido).