Plustek presenta su nuevo servidor de transferencia de vídeo dual, VS 540i. Este producto permite trabajar de forma simultánea con cuatro cámaras analógicas y está diseñado para realizar una fácil migración de las existentes aplicaciones de cámaras analógicas.
El nuevo codificador presenta un socket interno para tarjeta SD para grabar la detección de movimiento en vídeo de forma más efectiva, y función de salida de TV.
Su amplia compatibilidad le permite soportar una gran variedad de cámaras de vídeo analógicas y convertir señales analógicas en transferencias digitales para enviarlas a través de redes IP para ser visionadas y grabadas en ordenadores en red. Está basado en Linux, no contiene ventilador y el socket mencionado permite a los usuarios tener un acceso directo a sus eventos grabados más relevantes. Aquéllos con una gran necesidad de almacenamiento, podrán añadir un disco duro de 2.5”.
El VS 540i también integra el conector RS-485 Serie que posibilita la función PTZ en cámaras analógicas y así, configurar tres áreas de movimiento para centrarse en varios objetivos y grabar y reproducir a una resolución de 240 fps (NTSC)/220 fps (PAL) a D1.