Adder ha ampliado su gama Infinity de extensores KVM con el lanzamiento de las unidades ADDERLink Infinity dual, que ofrecen soporte para todos los ordenadores con DVI (con salida dual y segundo enlace), USB, audio y RS232.
Los extensores ADDERLink Infinity dual ayudan a crear una infraestructura flexible, de manera que los usuarios pueden ubicar los equipos donde quieran, compartir la conexión con varios dispositivos, ver las interacciones de otros usuarios, gestionar el control, “colaborar” con otros ordenadores, etc.
Como el resto de productos Infinity, esta nueva versión dual permite que el ordenador y el usuario (“operador”) estén separados por una distancia considerable, mantenimiento las funciones del equipo, la resolución de vídeo y la latencia de USB.
Los extensores ADDERLink utilizan la tecnología USB 2.0 para servir de interface de teclado, ratón o tableta gráfica, junto con DVI para visualizar vídeo, sobre una red Gigabit Ethernet Layer 3.
Esta red de cobre o fibra (monomodo/multimodo) es compatible con un gran número de ordenadores y estaciones de trabajo, haciendo posible que el usuario “cambie” de equipo utilizando una sola pantalla.
Estos novedosos extensores, que proporcionan un rendimiento de vídeo perfecto “sin pérdidas de señal”, también son ideales para trabajar con pantallas de gran formato y despliegues con varios monitores.
Las características se completan con accesorios de montaje VESA (opcional) para fijación en tanto en la pared como en superficie, Marcado CE y FCC y rango de temperatura operativa de 0 a 40°C.
Cada unidad ADDERLInk Infinity dual, ya sea transmisor o receptor, posee una construcción metálica resistente y compacta de 198x150x44mm (rack 1U) para adecuarse a los requerimientos de numerosos sectores, destacando sanidad (diagnóstico por imagen), centros de control, producción multimedia y postproducción, diseño y arquitectura, señalización digital y publicidad, entre otras muchos.