Durante este mes de abril inicia su actividad la empresa Domintell España. La dirección de la oficina española del fabricante belga de domótica estará a cargo de Joan Carles Reviejo.
Domintell España se ocupará de la distribución de su sistema domótico en toda península, la ampliación y consolidación de la red de integradores y puntos de venta que faciliten el acceso de su tecnología al usuario final. También proporcionará soporte en la comercialización Domintell en los países de habla hispana.
Joan Carles Reviejo es arquitecto y cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de la domótica, automatización y nuevas tecnologías aplicadas en la edificación. También ha sido director técnico y de proyectos de la empresa Aike tecnologías del hábitat que entre otras actividades se ocupó hasta finales de 2011 de la distribución de Domintell en España.
Domintell es un sistema de control que se distribuye en 37 países. Entre sus principales ventajas se encuentran, según sus fabricantes, la facilidad de uso y configuración. Para ello, cuenta con un software de configuración drag and drop gratuito y 100% funcional traducido a 23 idiomas, entre ellos el español y el catalán.