Lite-On presenta su línea de negocio de discos SSD.

Lite-On presenta sus primeras unidades de discos de estado sólido en el mercado europeo: la serie Lite-On E200, orientada a usuarios de empresa. Proporciona un tiempo de arranque optimizado, funcionamiento más fluido y tiempos de carga más rápidos para todos los sistemas desde los modelos más básicos a los superiores.

La gama Lite-On E200 SSD alcanza una lectura y grabación secuencial máxima de 503Mb/seg y 265 Mb/seg. Las velocidades de lectura y grabación aleatoria (4K) son de hasta 71.000 IOPS y 64.000 IOPS. Es compatible con la última versión SATA 6Gb/seg (SATAIII) y utiliza un controlador Marvell y alta calidad flash NAND Toggle para una máxima velocidad y estabilidad.

Con el fin de evitar los problemas de desaceleración que pueden ocurrir tras un uso prolongado e intensivo del SSD, el E200 ha sido diseñado según los estándares de la certificación True Speed. Combina la potencia del controlador Marvell con la función de Restauración Instantánea en el firmware para optimizar los datos y preparar el espacio inutilizado para su uso. Este proceso continúa automáticamente en segundo plano, incluso cuando se utiliza junto con sistemas operativos que no admiten el comando TRIM.

Incluye un unidad de soporte de 3.5”, lo que permite instalarlo en una bahía para disco estándar de ordenadores de escritorio, y como la unidad utiliza un formato 2.5”, también es compatible con una gran variedad de ordenadores portátiles. Puede usarse como unidad de sustitución, incluirlo en una nueva estructura, o añadirlo como unidad de arranque en un sistema ya existente. La instalación del E200 es tan sencilla como colocar una unidad de disco duro, por lo que se convierte en una forma rápida, rentable y fácil de actualizar el rendimiento del sistema.

La combinación de hardware que Lite-On emplea en el E200 proporciona un rendimiento uniforme para datos comprimibles y no comprimibles. Esto significa que el E200 puede utilizarse como una efectiva actualización para sistemas de oficina, equipos de empresas o sistemas utilizados para una amplia gama de aplicaciones especializadas.

El Lite-On E200 SSD tendrá capacidades de 80GB y 160GB y tres años de garantía, y está disponible desde este mes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil