Orbis Tecnología Eléctrica lanza al mercado su nuevo interruptor de proximidad, Circumat Pro CR de altas prestaciones, capaz de alcanzar grandes áreas de cobertura y que permite ser instalada hasta a 7 metros de altura. Este equipo inaugura la novedosa familia de interruptores de proximidad Pro para instalaciones con requisitos específicos de sensibilidad, altura de instalación y área de detección.
La incorporación de un triple sensor de alta precisión y una lente de alta resolución y de grandes dimensiones permite a Circumat Pro CR alcanzar áreas de detección de hasta 30 metros de diámetro, haciéndola especialmente indicada para grandes espacios, como almacenes, tiendas, aulas, gimnasios, etc.
La facilidad de programación a través de mando a distancia CR evita las pérdidas de tiempo que conlleva el ajuste tradicional, subiendo y bajando varias veces hasta el equipo para lograr el ajuste deseado. Además, la utilización del mando a distancia aporta precisión en los ajustes, tanto de tiempo como de luminosidad y sensibilidad.