TP-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo adaptador Powerline Extender AV200 Wireless N, TL-WPA281, con un ratio de transferencia de datos de 300Mbps.
El nuevo dispositivo es capaz de extender una conexión a Internet a cualquier habitación conectada dentro del circuito doméstico. Todos los dispositivos dentro de la habitación tienen dos opciones para acceder al TL-WPA281: bien vía wireless o a través de una conexión por cable Ethernet. Con un ratio de conexión Powerline de 200Mbps y un índice de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, una solución adecuada para aplicaciones sensibles a la latencia o que consuman un gran ancho de banda, como el vídeo streaming, los juegos online o las llamadas a través de Internet.
Principales capacidades
- Compatible con el estándar HomePlug AV: ratio de transferencia de datos de alta velocidad, alcanzando hasta 200Mbps, ideal para video en HD o video streaming en 3D, así como juegos online.
- Rato de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, gracias al cual los usuarios pueden ampliar su red a través de cualquier enchufe y emitir una señal inalámbrica a otro área del hogar o la oficina.
- Filtro que ayuda a mejorar el rendimiento en las comunicaciones.
- Hasta 300 metros de cobertura sobre el circuito eléctrico del hogar, sin perder intensidad en distintas plantas o en diferentes habitaciones.
- Plug and Play, no necesita ningún tipo de configuración, solo utilizar la red eléctrica existente.
- Conexión fácil y segura.
- La calidad de servicio QoS asegura una gran calidad en las aplicaciones sensibles al ancho de banda como voz, vídeo y juegos online.