Jung ha lanzado al mercado su catálogo-tarifa para 2012, una edición que incluye como principal novedad su capítulo de conexiones multimedia. El catálogo incorpora cinco grandes familias (sistema KNX, complementos KNX, electrónica, material convencional y sistema TKM) y recoge la oferta de producto de la firma, especialmente en cuanto a sistemas de automatización de edificios y viviendas.
Otra novedad importante que incluye el catálogo en su apartado KNX es el sensor de calidad de aire. Además de la concentración de CO2, este sensor regula la humedad y la temperatura del aire en un recinto cerrado. Si se sobrepasan unos determinados valores, el sistema KNX abre las ventanas o activa la ventilación para recuperar la óptima calidad del aire. En su función como controlador de clima, el aparato mide la temperatura ambiente y la compara con una de consigna y, teniendo en cuenta el sistema de calefacción o refrigeración, calcula su salida en función de un algoritmo de control. Así, se puede mantener la temperatura en un nivel estable y confortable, con el mínimo consumo energético.
Como ya es habitual en la firma, el nuevo catálogo-tarifa incluye un apartado de documentación técnica y ejemplos de precios, entre otras informaciones. Se puede solicitar un ejemplar impreso o descargarlo en formato digital desde la propia web de Jung.