Siedle presentó en Light & Building 2012 varias novedades. En primer lugar, pudo ser probado en fucionamiento el sistema basado en IP Siedle Access. Los proyectos piloto iniciales de este sistema ya han sido completados y la demanda confirma las altas expectativas del sistema.
Classic se vuelve modular
Por otro lado, Siedle ha convertido su línea Classic en un sistema modular. Una serie de elementos funcionales y un diseño en cuadrícula permiten crear estaciones de puerta a medida basados en el diseño Classic. Los sistemas Classic ahora integran funciones como buzones, control de accesos y sensores de movimiento. Los nuevos botones sin fijaciones visibles resaltan la impresión clásica, y es un diseño antivandálico.
Siedle Steel con nuevas funciones
Por último, un nuevo sistema de soporte hace a Siedle Steel más flexible. Éste permite instalar los elementos en ambos lados de los pedestales y permite el montaje en superficie. Otras nuevas funciones incluyen el desbloqueo eléctrico, las solapas de extracción en acero para los buzones de extracción trasera y los paneles de información iluminados.