Con Scati Vision Mobile, Scati aporta su gestión de vídeo como complemento a los sistemas de localización vía GPS en el transporte de blindado, carga y pasajeros con el objetivo de supervisar, seguir y controlar en tiempo real el estado de la flota.
Scati ha presentado su nueva gama de producto Scati Vision Mobile, específica para entornos embarcados. Esta nueva línea incorpora la potencia de la Scati Suite en aplicaciones para el transporte de valores, carga y/o pasajeros, con el objetivo de realizar la grabación de las imágenes del vehículo en ruta y realizar seguimiento de la flota en tiempo real desde el centro de control.
Estos vídeograbadores multitarea son capaces de realizar la captura, grabación, almacenamiento, visualización en tiempo real, grabado, transmisión de imágenes y notificación y gestión de alarmas con capacidad de registro de imágenes a resoluciones de hasta 5 megapíxeles.
La gama Scati Vision Mobile incluye procesado avanzado de imagen y está completamente integrada con el resto de herramientas de la Scati Suite, permitiendo el acceso para la gestión del equipo de forma remota y segura por parte de los operadores autorizados.
Cabe destacar que estas plataformas incorporan conectividad dual GigaEthernet y combinaciones de 4/8 cámaras IP, y disponen de un sistema de autodiagnóstico del hardware y software para facilitar el mantenimiento preventivo y correctivo del grabador.