ADT presenta la nueva serie de cámaras Illustra 400, su última novedad en su gama de soluciones de seguridad IP. Illustra 400 se ha diseñado para aprovechar la tecnología IP y proporcionar a los profesionales una solución de seguridad inteligente y eficaz a un precio económico.
Complejidad de la cámara IP
La tecnología IP ofrece una cámara sofisticada que incluye monitorización remota, gran calidad de imagen, compresión H.264, Power over Ethernet (PoE) e integración con el resto de equipos de ADT. Illustra 400 está disponible en España en tres versiones: cámara tubo, cámara mini-domo y cámara fija.
- Los usuarios pueden monitorizar la seguridad de forma remota a través de Internet y utilizando sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar, proporcionando un sistema de seguridad intensivo y garantizando la seguridad de los clientes.
- Esta serie de cámaras reproduce en alta calidad las secuencias de vídeo con una resolución de 2/3 megapíxeles y salva el hueco existente entre las resoluciones estándar y de megapíxeles. Illustra 400 ofrece condiciones de claridad en situaciones de poca luz, ya sea de día o de noche y tanto en color como en blanco y negro. Una gran resolución de imagen y precisión en la fidelidad de color son clave para conseguir un sistema de seguridad sólido.
- La compresión H.264 hace la monitorización remota más eficiente, reduciendo las necesidades de ancho de banda. Esto minimiza el tráfico en la red y, en consecuencia, optimiza su rendimiento. Además, la compresión H.264 ahorra espacio de almacenamiento significativo y permite a los usuarios almacenar material de archivo durante más tiempo.
- La alimentación sobre Ethernet (PoE) reduce los costes relacionados con la instalación al permitir que un único cable alimente el dispositivo a la vez que se envía el vídeo y se reciben comandos.
- La tecnología IP permite a la serie Illustra 400 integrarse con otras soluciones existentes de ADT que forman parte de la infraestructura de seguridad del cliente. La integración hace posible que todo el material grabado por cada una de las cámaras instaladas a petición del cliente sea transmitido al puesto de observación, dando a los usuarios más control en el proceso de monitorización de la seguridad.