MD-300 Wireless PC-on-TV es una nueva solución de Sitecom con la que se puede transmitir el contenido de un PC Windows o Mac al televisor en calidad HD (720p) sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad o formatos de archivo. Permite compartir fotos o vídeos en la gran pantalla del televisor HD, consultar el correo electrónico, ver vídeos a la carta, escuchar la radio por Internet jugar. Wireless PC-on-TV se conecta de forma inalámbrica con el router y pasa a integrarse en la red doméstica.
Mando a distancia
El dispositivo se puede controlar a distancia mediante la conexión de un teclado o ratón inalámbrico al puerto USB. Permite al usuario controlar el MD-300 Wireless PC-on-TV sin tener que moverse del sofá. Como alternativa, también se puede descargar la aplicación gratuita MirrorOp Receiver, disponible en el App Store y en el Android Market y que convierte los iPad y los smartphones y tablets Android en un mando a distancia.
Aplicación gratuita Photo Sender
Con la aplicación gratuita Photo Sender de MirrorOp, compatible con dispositivos Apple, Android y Blackberry, el usuario puede transmitir fotografías desde su smartphone o tablet a la pantalla del televisor. Esta aplicación permite al usuario ver sus fotografías en una presentación y detenerlas, reproducirlas y desplazarse por ellas en cualquier momento.
Facilidad de uso
Wireless PC-on-TV se puede configurar e integrar fácilmente en la red doméstica. Además, se puede utilizar hasta en ocho equipos Windows o Mac con el software suministrado. Las dos antenas WiFi externas se pueden ajustar.
El MD-300 Wireless PC-on-TV ya está a la venta y tiene una garantía de Sitecom de 10 años.