HP ha comenzado un roadshow por toda la geografía española para dar a conocer los servidores HP ProLiant Gen8. Estos servidores cuentan con la familia de procesadores Intel Xeon E5 y constituyen la primera innovación del Proyecto Voyager.
Estos nuevos modelos aceleran la transformación del centro de datos, automatizando todos los aspectos del ciclo de vida del servidor. Las innovaciones incorporadas aumentan el rendimiento de las aplicaciones y permiten a los administradores maximizar la disponibilidad de los servidores eliminando problemas comunes que provocan fallos, tiempos de parada no planificada y pérdida de datos.
Este roadshow está compuesto por una serie de eventos donde los asistentes tendrán la oportunidad disfrutar de entrevistas con los principales directivos de la compañía y podrán conocer in situ los beneficios de los productos a través de demostraciones y vídeos de producto, con especial atención a los nuevos servidores.
A lo largo de cada jornada, los participantes asistirán a una serie de presentaciones que demuestran cómo HP actualiza su oferta de servidores y podrán conocer los nuevos procesadores Intel Xeon E5, que pretenden hacer los centros de datos más flexibles y eficientes.
El evento recorrerá siete ciudades de mayo a junio. Tras visitar Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca, las próximas fechas son las siguientes:
- Santiago de Compostela: 9 de mayo.
- Bilbao: 23 de mayo
- Valencia: 30 de mayo
- Sevilla: 5 de junio
Además, HP contará con el apoyo de sus partners Diasa, que presentará esta innovación en un roadshow paralelo que, tras comenzar en Oviedo, recorrerá Málaga (8 de mayo), Madrid (10 de mayo), Murcia (22 de mayo), Valladolid (5 de junio) y Santander (19 de junio); y Datek, que ha visitado Zaragoza, Sein Navarra y Pamplona y que el 16 de mayo recalará en Taisa Syvalue en Madrid.