El CPNP200IS, una nueva solución powerline de Conceptronic pensada para crear un sistema de red sin cables tanto en hogar como en oficina. Este dispositivo permite configurar una red sin necesidad de realizar cableados utilizando la instalación eléctrica ya existente.
A una velocidad de 200 Mbps, el adaptador Powerline CPNP200IS permite compartir la conexión a Internet, archivos de música, datos, películas, etc., evitando la instalación de cualquier aplicación de software. Se puede conectar a la mayoría de dispositivos como ordenadores portátiles, PC, TV, decodificadores, IPTV, reproductores multimedia, Blu-ray, etc.
Para configurarlo sólo hay que conectar el cable LAN al adaptador Powerline, conectar el adaptador en cualquier toma de corriente disponible y, posteriormente, encender el dispositivo conectado.
Powerline 200Mbps Home Network Passthrough Adapter está construido en QoS (prioridad de tipo de datos) para audio/vídeo, perfecto para IPTV y streaming de alta definición. Es compatible con todos los adaptadores Powerline con el estándar HomePlug AV. Y es adecuado para el streaming de vídeo de alta definición y los juegos en línea.