Gigaset Communications participa un año más en MedPi Iberia, que se celebrará del 5 al 7 de junio en Feria Valencia y donde presentará sus últimos equipos.
El primer teléfono táctil para el hogar, Gigaset SL910 será una de las novedades presentes en MedPi Iberia 2012. Este inalámbrico cuenta con una excelente resolución del display, permite que las llamadas entrantes aparezcan en la pantalla con la foto de la persona que llama, y en modo de espera puede convertirse en un marco digital, configurando una presentación de diapositivas. El acabado de su marco es de metal y el cargador, cromado. Gigaset SL910 ha ganado el premio de diseño Red Dot y uno de los galardones a “Las 100 mejores ideas” que otorga anualmente la revista Actualidad Económica.
También estará presente el Gigaset A120, un teléfono un inalámbrico funcional, cómodo y muy sencillo de utilizar. Está disponible en varios colores: negro, blanco, rojo, azul o naranja.
La empresa alemana presentará también el nuevo Gigaset E500, característico por el diseño se sus teclas, su pantalla y las fuentes que utiliza, y el clip manos libres Gigaset L410, el dispositivo que se engancha a la ropa permitiendo que los usuarios dispongan de una plena libertad de movimiento sin necesidad de cables ni auriculares.
Gigaset Pro, la línea para pymes, también tendrá cabida en MedPi Iberia con sus teléfonos específicamente creados para el uso profesional y los equipos optimizados para su uso con la estación base Gigaset N510 IP PRO, la cual permite realizar cuatro llamadas en paralelo.